CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador contestó a la petición que hizo su contrincante José Antonio Meade, con respecto a la donación de dos departamentos que están a su nombre en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, el tabasqueño compartió documentos para demostrar que los departamentos no son de su propiedad:

En específico, compartió el juicio intestamentario de su esposa fallecida Rocío Beltrán donde el albacea, José Ramón López Beltrán, solicita “autorización judicial para vender fuera de subasta pública, el departamento número 101 del edificio 16” para el conjunto en condominio que se ubica en el fraccionamiento Copilco-Universidad.

Además incluye un acta notarial referente al departamento 302 del edificio en condominio 57 sobre la calle de Odontología.

Los departamentos fueron la vivienda del político con su fallecida esposa en Copilco y de acuerdo con el ex jefe de Gobierno, se entabló un juicio por el departamento 101, “la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”.