CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Una sucursal de Bodega Aurrerá se vio envuelta nuevamente en la polémica, al ofertar televisores y electrodomésticos con precios desde los 3 hasta los 6 pesos.

A la tienda ubicada en la calle Carlos Amaya de Ciudad Juárez, Chihuahua, llegaron desde la noche del 12 de julio decenas de personas buscando aprovechar el ofertón y comprar hasta diez aparatos, cada una con un costo de cinco pesos, mientras que lavadoras se ofertaron a 6 pesos, todo esto a causa de un error en el etiquetado de precios.

Decenas de clientes llenaron más de un carrito con decenas de televisores y otros electrodomésticos:

Ante la locura desatada, personal de la tienda cerró sus puertas dejando a algunos clientes en la fila de la caja de cobro en espera de poder hacer efectiva su compra.

Sin embargo, alrededor de 150 clientes optaron por esperar toda la noche al exterior de la sucursal a representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para reclamar que se respetara el precio.

Finalmente, Profeco y personal de la tienda conciliaron con los clientes y lograron que 35 personas se llevaran televisiones de 32 pulgadas en 5 pesos, y se les pidió que solo fuera un artículo ya que algunos buscaban comprar hasta 15 pantallas.

No es la primera vez que un Aurrerá comete un error de este tipo, ya que durante el Buen Fin de 2017, una tienda en el Edomex ofreció pantallas con precios entre cinco y ocho centavos, por lo que sus instalaciones tuvieron que ser resguardadas para evitar disturbios.

La Profeco recomendó a la tienda respetar los precios, o podría hacerse acreedor a una multa de hasta 300 mil pesos.

20171120 19 09 aurrera - Aurrerá ofrece pantallas y lavadoras a 5 pesos... por error