ISLAS MUJERES, QR.- La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, falleció la noche del lunes en un hospital de Cancún luego de ser balaceada el pasado sábado, informaron las autoridades.

Tras confirmarse la muerte, el candidato del PRI a la presidencia municipal en Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mando un mensaje de condolencias que publicó en redes sociales.

“Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna como nos la arrebataron. A nombre de Paola y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia”, escribió esta mañana en su cuenta,

A su vez, a través de su cuenta de twitter, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”, Edgar Gasca Arceo, lamentó el fallecimiento de “mi amiga Rosely Magaña Martínez”.

“Rosely fue una querida isleña con la que compartí muchos momentos importantes en mi vida. Descansa en paz mi Chely, como siempre te decía. Siempre te recordaremos como un gran madre, amiga y líder”, escribió.

Magaña Martínez resultó lesionada la noche del sábado en un ataque registrado durante una reunión de activistas priístas la parte continental de Isla Mujeres.

Tras el ataque fue ingresada al hospital general “Jesús Kumate” de Cancún y en el transcurso del domingo ingresó al nosocomio privado donde anoche murió.