MADRID.- La rivalidad entre partidos políticos previo a la elección presidencial del 1 de julio, han rebasado las fronteras y ya no sólo se confrontan en México, sino también en el extranjero.

Un grupo de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaba una discreta manifestación frente a la Puerta de Alcalá, en Madrid, España, cuando fue interrumpido por una mujer y por unos jóvenes, simpatizantes del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El periodista Manuel de Santiago posteó el video en Twitter, en el que se observa a los morenistas gritando “AMLO presidente” con pancartas en mano.

Pocos segundos después, una mujer se mete en medio de ellos y brincando comienza a gritar “Anaya” en repetidas ocasiones.

Sin embargo, los manifestantes volvieron a gritar con más fuerza “AMLO presidente”, a lo que la mujer respondió “A chambear, a chambear”.

Después se retira, pero unos jóvenes que se acercaron también mostraron su apoyo al panista y uno de ellos exclamó: “Váyanse a Venezuela”.

Aquí, el vídeo: