CIUDAD DE MÉXICO.-El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), presentó la mañana de este lunes un nuevo programa de beneficios Socio Infonavit, con el que los derechohabientes podrán tener mayores descuentos en diferentes establecimientos.

Con la presencia del director general del Infonavit David Pechyna, la institución presentó este nuevo sistema en el cual por el momento están asociadas 14 empresas de comida, línea blanca, viajes y diversión, que ofrecerán grande beneficios a los derechohabientes.

Pechyna indicó que este programa es el comienzo de un gran apoyo para los más de 10 millones de socios con los que cuenta el instituto, ya que permitirá un ahorro económico en los diferentes establecimientos que están asociados.

Afirmó que este es un programa abierto para todos, por lo que realizó la invitación para que más empresas se unan a este proyecto y así crear mayores apoyos a los derechohabientes.

Además afirmó que este programa no es más que un agradecimiento a los afiliados al instituto, por la confianza que les han brindado, ya que ellos son los dueños del Infonavit y día a día lo hacen crecer más. Durante el evento también estuvo presente Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM, quien felicitó y agradeció este tipo de beneficios para los trabajadores de México, además de que esto impulsa a mejorar por el bienestar de los mexicanos.

El nuevo programa podrá ser descargado en cualquier Smartphone, en cual los usuarios solo tendrán que proporcionar su número de afiliación para poder acceder a los diferentes beneficios que ofrece.

Quadratín