CIUDAD DE MÉXICO-  Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI al gobierno del Estado de México afirmó que “vamos a demostrar de qué estamos hechos, haremos historia porque vamos a ganar el Estado de México”.

De acuerdo con un comunicado, el priista señaló que “todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección, de nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país”.

Durante su cierre de campaña ante más de 25 mil mexiquenses en la Plaza de los Mártires de esta ciudad capital, pidió salir a ganar la elección convencidos de que la entidad más grande del país se merece un gobierno fuerte y con todos.

“El Estado de México ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben trabajar fuerte y con todos”, y agregó que en este proyecto caben todos aquellos que quieren un mejor estado, más seguridad, un mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias”.

Acompañado del gobernador Eruviel Ávila Villegas, del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como de los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, Del Mazo reiteró que a 160 días de haber iniciado este camino, los priistas mexiquenses cambiaron el rumbo de esta historia con pasión, entrega y determinación recorriendo todas las regiones del estado.

Ante los ex gobernadores de esta entidad, Alfredo Del Mazo González, Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, Del Mazo reiteró que el próximo 4 de junio los mexiquenses tendrán en sus manos darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trabaje por la gente y por quienes viven en esta tierra.

El candidato de la coalición al gobierno de la entidad reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, ha construido un estado cada vez más justo y más grande, que ha traído más educación, más salud, más hospitales, más infraestructura y que pensó y actuó en grande para todos los mexiquenses.

Quadratín