TOLUCA, Edomex.- Tras señalar que el PRI no permitirá un conflicto postelectoral, “porque estamos a favor de la paz en el Estado de México”, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del tricolor, calificó a Delfina Gómez como “la maestra de la corrupción” y aseguró que su candidato a la gubernatura, Alfredo Del Mazo, ocupa el primer lugar en las encuestas a siete días de la elección.

“Vamos adelante en el marcador y con él vamos a dar todo en la cancha, con él vamos a ganar y transformar la vida de los mexiquenses, el que luchará por el futuro de los 16 millones de mexiquenses y cambiará la historia”, mencionó.

De la candidata de Morena Delfina Gómez apuntó, es alumna destacada de Elba Esther Gordillo, y su yerno en las materias de atraco y pillaje, además tiene un bachillerato en desfalco, quitando el dinero de las trabajadoras, expresó Ochoa Reza.

Tiene una licenciatura en retención de pensiones con especialidad en rapiña, tiene el grado de técnico especialista en cobro de diezmos, para quitarle a los trabajadores el producto de su empleo, aseguró en la Plaza de los Mártires, este medio día.

Quadratín