CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, la NFL dio a conocer los precios de los boletos para el partido entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles en el Estadio Azteca del próximo 19 de noviembre, van desde los 700 hasta los 3 mil 600 pesos. Además, el costo de las entradas que incluyen “Hospitality” ascienden a 7 mil 500.

La preventa iniciará el 14 de agosto y dos días después se abrirá la venta al público.

“Pensando en nuestra gran afición y haciendo los boletos lo más accesible posible tendremos boletos en preventa y en venta general, y al igual que los últimos dos años con pre registro en la página de la NFL, recibirán un código electrónico 24 horas antes de las fechas de salida a la venta, esto es el miércoles 15 de agosto”, explicó Arturo Olivé, director de la liga en México.

“Con ese código podrán entrar a la página de Ticketmaster México el 16 a partir de las 9:00 de la mañana para seleccionar hasta un máximo de cuatro boletos por código. La preventa con Banorte será dos días antes el martes 14 de agosto”, añadió el directivo.

Olivé aseguró que el contrato que se tiene con la NFL hasta 2021 son para partidos a realizarse en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, aunque cabe la posibilidad de que posterior a esa fecha exista una extensión de contrato y que pueda incluso darse el caso de tener más de un partido de temporada regular, tal y como ha sucedido en Inglaterra, que desde la temporada anterior tienen hasta tres juegos por año.

“Es un gran escaparate para la promoción de nuestro país como debe hacerse fuera de nuestras fronteras y estamos muy optimistas y contentos de que Rams y Chiefs hayan aceptado la invitación”, concluyó Olivé.