CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, aseguró que en el debate de ayer tuvo la oportunidad de dirigirse a los indecisos y se mostró confiado en que pudieron definirse porque el país tiene dos caminos: uno de certidumbre y propuestas y el otro que deja mucho que desear representado por Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que López Obrador se evidenció que no puede planteamientos de fondo, incluso hasta de involucrarse en las preguntas y ha quedado muy claro que lo que conviene al país es una alternativa de mayor preparación y honesta como la suya.

Al cuestionarle porqué dijo en el debate que Ricardo Anaya está indiciado, cuando no es así, el priísta aseguró que lo dijo con base en la información que ha trascendido y a una denuncia que se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR). 

“Ricardo está señalado de tiempo atrás y va en esa ruta, y la verdad es que con los datos que hemos visto y los datos que no ha podido explicar y lo de ayer lo pinta a él de cuerpo entero y es una imagen triste de un político de cuando se da cuenta que no solo fue dejando en el camino una historia de traiciones, sino que traicionó sus propias convicciones, me apena ver a una gente que desde el poder hizo negocios y hoy enfrenta una gran incapacidad de explicar con congruencia su propia historia personal”, refirió.

Sobre las advertencias de Anaya Cortés en el sentido de que lo investigará dijo que eso es entrar en los terrenos de la política ficción.