César Camacho se comprometió a trabajar en equipo junto con los candidatos a diputados locales y federales para que se haga justicia en materia presupuestal a los municipios del Estado de México “que sólo reclaman lo justo, ni más ni menos, para subsanar las necesidades más apremiantes de sus comunidades”.

“Palabra de honor, palabra comprometida, los que hoy somos candidatos, mañana con el favor suyo y de muchos más, vamos a servirlos desde donde estemos, porque la gratitud y la confianza en política se paga con trabajo y resultados”, sostuvo el candidato a Senador.

Por último, desde Coyotepec convocó a la militancia a “apretar el paso, ganar el 1 de julio y hacer efectivos los ideales del Revolucionario Institucional, porque nosotros los priistas, cuando tenemos la oportunidad de servir, no discriminamos a nadie, servimos a todos por igual, porque todos somos mexicanos”.

“Todos debemos llegar victoriosos al mismo sitio, por eso debemos hacer equipo y trabajar en cada sección, convencidos para poder convencer, porque si estamos unidos en lo fundamental, a esta fórmula, con Pepe Meade a la cabeza no le gana nadie y en estos momentos lo fundamental es México”, concluyó.