CIUDAD DE MÉXICO.- Si creías que el libro que presentó Andrés Manuel López Obrador, “Las mentiras de Anaya. Frente al robo del futuro”, era sólo una burla contra el candidato panista, ya puedes obtenerlo de forma digital.

El libro consta de 20 minicapítulos que recapitulan los dichos del candidato de la coalición Por México al Frente durante la campaña y que se han contradecido con declaraciones dichas anteriormente, con base en notas o artículos publicados en medios de comunicación.

“Este libro es una primera recopilación de algunas de las mentiras e incongruencias de Ricardo Anaya Cortés, desde sus inicios en las filas juveniles del PRI, partido al que traiciona para salir corriendo al partido ganador (PAN) en su Estado natal”, dice la contraportada.

El libro digital pertenece a la Editorial RA y no tiene autor; pero ya fue compartido por la lideresa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnski.

“Alfonso Romo es corrupto”, “Sólo ha sido militante del PAN”, “Anaya percibe 400 mil pesos mensuales”, “Manuel Barreiro no es mi amigo”, “Fundación creada por Anaya”, son algunos de los capítulos que contiene con base en información publicada por diversos medios y la plataforma Verificado.mx.

El archivo dice que continuará y aún falta por completar la biografía del candidato panista.