CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador llamó a los candidatos de Morena que fueron electos a las diferentes gubernaturas y cargos estatales y federales, a no hacer política bajo el “viejo molde”.

En el encuentro que sostuvo con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el tabasqueño pidió a sus colaboradores no caer los antiguos modelos de administración pública.

“La gente ya no quiere a los políticos corruptos, prepotentes, fantoches, falsos, mentirosos, que no quieren al pueblo”, les dijo el fundador de Morena.

Les recalcó que el movimiento que encabeza “no va a ser más de lo mismo”, ya que “se trata de la cuarta transformación de la vida pública del país”.

Por ello, exhortó a los gobernadores electos a anteponer el bienestar de la ciudadania, por sobre los “intereses personales por legítimos que sean”.

“Nada de politiquería, no hacer política en el viejo molde, de la política tradicional. Ese molde se rompió, se hizo pedazos el 1 de julio”, resaltó.

Por último, remarcó que deben tener muy presente que las expectativas ciudadanas son muy altas, por lo que les advirtió que “no vayan a salir con sus tonterías porque la gente se los va a reprochar”.

 

Morena
Cuartoscuro