PUEBLA, Pue.-Durante una reunión que sostuvo con maestros, Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente, recibió el respaldo de Nueva Alianza a la gubernatura de Puebla, informó Luis Castro a través de un comunicado.

“Vamos a impulsar su candidatura en un estado donde somos competitivos, en un momento en que podemos demostrar que vamos a crecer como partido y vamos a pintar a Puebla de turquesa. El partido local nos ayudará a canalizar y lograr que Martha sea la gobernadora que Puebla necesita en este momento importantísimo en la vida de la entidad”, destacó su líder nacional.

La representante de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso agradeció el respaldo de los maestros poblanos, a quienes refrendó su apoyo.

“En mí tendrán una aliada en la educación, los retos que Puebla enfrentaba hace ocho años son muy diferentes a los retos que tenemos hoy en día. Estoy convencida que necesitamos tener un gobierno más humano, más sensible a las necesidades de cada uno de ustedes, de los ciudadanos. Quiero construir una nueva historia para Puebla, con un gobierno más sensible, que escuche esas propuestas, quejas y demandas, que el día de mañana se conviertan en políticas públicas en beneficio de ustedes”, enfatizó.

De igual forma, agradeció al ahora ex candidato Alejandro Romero, por unirse a este proyecto, ya que la consolidación de la democracia se logra gracias a la suma de esfuerzos políticos y sociales.