CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, sueña en grande y asegura que el objetivo del Tricolor es llegar hasta las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En entrevista para Fox Sports, el colombiano aseguró que llegar a las semifinales es el objetivo que tiene la Selección Mexicana en la máxima justa mundialista.

“Llegar hasta semifinales. Creo que tenemos el mismo derecho que todos a soñar y el mismo derecho que todos a pensar que es un objetivo que se puede cumplir”, dijo el estratega del cuadro nacional.

El problema para la Selección Azteca es que está ubicado en el sector F que compartirá con el campeón mundial Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Del lograr el pase a la ronda de eliminación, el Tri se podría a Brasil en los octavos de final, por lo que el objetivo del colombiano luce casi imposible.

Recordemos que este fin de semana, el entrenador aseguró también que su equipo no es de superatletas, por lo que luce complicado competir en el Mundial. Vaya contrariedad.

Con información de Fox Sport