MOSCÚ.- La historia de un grupo de mexicanos se ha viralizado en todo el mundo por las hazañas que tuvieron que realizar para llegar hasta Rusia y apoyar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Los seis connacionales renunciaron a sus trabajos hace cuatro años, juntaron sus ahorros para comprar un autobús al cual bautizaron como La Bendición, lo remodelaron y acondicionaron para poder dormir ahí, además de instalar un televisor.

Todo con un sólo objetivo: ¡llegar en el vehículo hasta Rusia! 

En la parte del toldo pintaron la frase “canta y no llores” y en los costados pintaron mariachis, una catrina, entre otras cosas.

Todo resultó de maravilla para cinco de estos amigos, excepto para uno.

Justo a la mera hora de salir rumbo al Viejo Continente, la novia de uno de ellos (Raúl) no lo dejó ir, por lo que los demás imprimieron su fotografía a tamaño real y lo llevaron.

Los chavos cuentan su peregrinar por medio de la página de Facebook ‘Inge Su Matrushka’:

Al final (Javier salió) con que ‘no me dejó mi vieja’ y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora… La verdad es que se la esta pasando ¡chingon! Esperamos que su novia no lo corte por ‘el rapto’ pero la neta no podíamos dejar fuera de la jugada a nuestro compa”.

amigos, Rusia

Y como consta en las fotografías que suben a su página, a Javier se le ve tomando cerveza, de fiesta, incluso coqueteando con mujeres y hasta hombres.

Aquí, su llegada al Viejo Continente:

Noticias Telemundo

Llegó el camión “La bendición” a Moscú, decenas de aficionados mexicanos lo esperaban en una plaza… Así fue su entrada 👇 (Vía Rogelio Mora-Tagle) #Mexico #FIFA #WorldCup #MundialTelemundo #Mexico 🇲🇽

Posted by Noticias Telemundo on Wednesday, June 13, 2018