CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Angel Osorio Chong ha sido reincorporado a la lista de precandidatos presidenciales, que de esta forma sube a cinco.

El secretario de Gobernación participará en la pasarela organizada en Mazatlán por el Instituto de Capacitación de Cuadros Desarrollo Político (Icadep) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

La Escuela de Cuadros del Instituto tendrá hoy un acto cumbre con la asistencia de los cinco más mencionados para ser candidatos presidenciales del PRI:

El desfile lo encabezará el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, acaso el más mencionado y con simpatías en varios partidos.

Le seguirá Osorio Chong, a

continuación el de Educación Pública a, Aurelio Nuño; luego el de Salud, José Narro, y finalmente el de Turismo, Enrique de la Madrid.

El Icadep, presidido por Paul Hospital, dijo que este evento forma parte de la formación de cuadros priístas y que frecuentemente se organizan eventos similares en otros lugares del país.

Se les forma “para que le sirvan mejor a México, creo que es un tema de responsabilidad con la sociedad, que el PRI le apueste a sus jóvenes, que los escuche, que los prepare”, señaló.

A diferencia de otros partidos, nosotros no tenemos lideres autodenominados mesías, que creen que poseen la verdad absoluta sobre las cosas y quieren poner sus ideas por encima de los demás”.

Actualmente, esta escuela cuenta con una plataforma digital en línea, a través del cual los jóvenes, previamente seleccionados, reciben clases, hacen tareas, resuelven exámenes e interactúan entre ellos y con sus profesores.